MEMENTO IRPF 2021

MEMENTO IRPF 2021

144,56 €

144,56

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

144,56 €

Enviar a un amigo

El Memento IRPF es la referencia de consulta esencial para encontrar de forma muy rápida todas las respuestas sobre el impuesto que afecta de forma directa a la mayoría de las familias españolas, a los empresarios individuales y, por supuesto, a los asesores fiscales.

A diferencia de otras obras, lejos de ofrecer un simple comentario sobre la norma, el Memento realiza un estudio eminentemente práctico, clarificador e ilustrado con ejemplos, de todos los pasos a seguir hasta hallar la cuota a liquidar, mostrando en cada caso concreto las pautas a tener en cuenta para evitar pagar más impuesto que el debido.

Una obra imprescindible para quien necesita una referencia de consulta que vaya más allá de simples pautas para rellenar el modelo oficial, sino para quienes quieren dominar y gestionar con eficacia el impuesto, defender sus declaraciones y estar al día de todas las novedades normativas, entre otras:

Incidencia en el Impuesto de determinadas medidas temporales adoptadas por el COVID-19.
Tratamiento en el IRPF del ingreso mínimo vital.
Novedades en la escala de retenciones e ingresos a cuenta para los perceptores de rendimientos del trabajo.
Novedades en las escalas de gravamen del Impuesto.
Etc.
Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar