MEMENTO IVA 2017

MEMENTO IVA 2017

136,24 €

136,24

Consigue 6,81 puntos TROA

136,24 €

Consigue 6,81 puntos TROA

Enviar a un amigo

El Memento IVA realiza en un solo volumen el análisis más exhaustivo y clarificador sobre toda la normativa referente a este complejo y laberíntico impuesto, ofreciéndote una referencia de consulta rápida y rigurosa para resolver todas las cuestiones que pueden surgir en su aplicación práctica.
· El examen más completo
En él se profundiza de forma sistemática en cada aspecto del impuesto, para que puedas obtener en pocos segundos una visión clara y precisa del hecho imponible, de las obligaciones formales que origina, de los diferentes tipos impositivos, exenciones, deducciones, devoluciones, regímenes especiales.
· El estudio más práctico y clarificador
Ejemplos y comentarios de expertos clarifican cada supuesto específico, acompañándote a lo largo de todo el impuesto.
· Con el análisis de todas las novedades
Una obra rigurosamente actualizada con todas las novedades normativas ocurridas desde la publicación de la edición anterior y entre las que podemos destacar:
- Criterios en relación con la tributación de los socios-profesionales.
- Nuevo régimen de tributación de las sociedades civiles.
- Nuevo modelo 390.
- Etc.
· Sin olvidar la jurisprudencia y normativa europeas
Encontrarás el examen de la doctrina constituida por las principales sentencias dictadas por el TJUE en los últimos años, toda vez que se hace necesaria la observancia y correcta interpretación de la legislación europea, Reglamentos y Directivas, en nivel de paridad con las leyes españolas.
Benefíciate de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar