MEMENTO PRÁCTICO PENAL 2016

MEMENTO PRÁCTICO PENAL 2016

101,92 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho penal
  • ISBN: 978-84-16268-56-6
  • Páginas: 2100
  • Colección: Memento Practico
  • Idioma: Español

101,92

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

101,92 €

Enviar a un amigo

El nuevo Memento Penal 2016 le ofrece en un solo volumen toda la materia penal analizada con el mayor rigor técnico, para que encuentre al instante todas las respuestas sobre la normativa penal vigente, general y especial.
Actualizado:
Esencial para afrontar todas las modificaciones del Código Penal que entrarán en vigor el día 1 de julio y que supone la reforma más profunda efectuada en dicho Código desde su aprobación en 1995.
Práctico
A diferencia de otras obras, lejos de ofrecer un simple comentario de la normativa, ofrece soluciones rigurosas y concisas, clarificadas por expertos y fundamentadas con referencias a la normativa, doctrina y jurisprudencia de aplicación en cada caso concreto, para que encuentre en pocos segundos toda la información jurídica que necesita.
Completo
Dirigido tanto al abogado como a la empresa y su asesor, en su análisis se abordan todos los delitos, con especial detenimiento en los más comunes, tanto a nivel individual (relaciones familiares, libertad, integridad moral...) como en el ámbito empresarial (responsabilidad penal de las personas jurídicas, concursos, propiedad industrial, delitos societarios, derechos de los trabajadores, medio ambiente, etc.).
Eficaz
Una obra dirigida al más experto penalista, a quien le aporta soluciones con alto rigor técnico, pero también al menos iniciado en esta materia jurídica, al que ayuda con aclaraciones, precisiones y multitud de ejemplos y casos ilustrativos.
Rápido
Gracias a la sistemática "Memento" y a su tabla alfabética, el usuario por fin podrá acceder de forma inmediata a la solución a su consulta, en pocos segundos, sin rodeos, evitando todo aquello que no le interesa.
Benefíciese de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de consulta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar