MEMENTO PRÁCTICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2016-2017

MEMENTO PRÁCTICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2016-2017

98,80 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho del trabajo
  • ISBN: 978-84-16268-83-2
  • Páginas: 1700
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Memento Practico
  • Idioma: Español

98,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

98,80 €

Enviar a un amigo

La regulación legal impone severas obligaciones a todas las empresas en materia de prevención con independencia de su actividad. No en vano los organismos inspectores y autoridades laborales imponen cada vez sanciones más fuertes a quienes creen que pueden vivir ajenos a ésta realidad.
Por ello el Memento Prevención de Riesgos Laborales se convierte en una referencia esencial para el empresario y para su asesor, que le ofrece, con la rapidez y eficacia que caracteriza a los Mementos, soluciones rigurosas y fiables.
Se trata de un manual diseñado para que todos los protagonistas del mundo del trabajo puedan tener un acceso directo a lo verdaderamente importante en materia de prevención, y adquirir una visión clara y precisa de las actuales normas que la regulan.
Rigurosamente actualizado, en el Memento se abordan todas las novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales relacionadas con esta materia: negociación colectiva, organización de la prevención, Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, accidente de trabajo y enfermedades profesionales, vigilancia de la salud, autónomos, organismos de control, infracciones y sanciones, etc.
Además aborda el estudio de la prevención de riesgos laborales en las relaciones
transnacionales, haciendo especial hincapié en cuales son los condicionantes concretos por los que han de regirse las empresas que desplazan a sus trabajadores y, en particular, cual es la normativa que garantiza una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo para los mismos.
Con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar