MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL PENAL 2016

MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL PENAL 2016

91,52 €

91,52

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

91,52 €

Enviar a un amigo

En el Memento Procesal Penal 2016 se lleva a cabo un estudio exhaustivo y riguroso que te permitirá encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante esta jurisdicción.
En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrarás fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento.
Una herramienta rigurosamente actualizada, en la que se analizan las novedades normativas introducidas recientemente, destacando la reforma profunda del Código Penal, que en materia procesal afecta principalmente a la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en relación con el juicio por delitos leves y la desaparición del juicio de faltas.
Benefíciese de las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar