MEMENTO SOCIEDADES MERCANTILES 2020

MEMENTO SOCIEDADES MERCANTILES 2020

175,76 €

  • Editorial: FRANCIS LEFEBVRE
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-17794-96-5
  • Páginas: 2112
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Memento Practico
  • Idioma: Español

175,76

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

175,76 €

Enviar a un amigo

El Memento Sociedades Mercantiles 2020 es la referencia de consulta esencial para miles de empresarios y asesores jurídicos porque ofrece de forma sencilla y clara toda la información jurídica necesaria para administrar una sociedad, desde su creación hasta su transformación o disolución.
Es el manual de primera consulta sobre las normas de funcionamiento de las diferentes formas societarias y sobre los valores mobiliarios (acciones, obligaciones, opas, etc.), para tomar decisiones en todo momento de forma ágil y segura. Lejos de exponer simplemente la normativa mercantil vigente, le ofrece soluciones prácticas rigurosamente fundamentadas con la normativa, doctrina y jurisprudencia de aplicación en cada caso, clarificando los aspectos más complejos con ejemplos ilustrativos.
Rigurosamente actualizada, en esta nueva edición se incorporan todas las modificaciones introducidas en materia societaria: novedades normativas, nacionales e internacionales (entre otras el Derecho de los socios a separarse de la sociedad en caso de falta de distribución de dividendos, la modificación del PGC, en materia de Defensa de la Competencia, el ejercicio de determinados derechos de los accionistas de sociedades cotizada, etc.), así como la última y más relevante doctrina del DGRN y jurisprudencia del TS.
Todo ello con las ventajas de la Sistemática Memento: rigor técnico y facilidad de acceso a la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar