MEMORIAS MI MEDIO SIGLO SE CONFIESA A MEDIAS

MEMORIAS MI MEDIO SIGLO SE CONFIESA A MEDIAS

24,90 €

  • Editorial: RENACIMIENTO
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-17266-09-7
  • Páginas: 632
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

24,90

Consigue 1,25 puntos TROA

24,90 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

César González-Ruano (1902-1965) escribió este libro "denso y encariñado" en 1950, cuando tenía cuarenta y siete años. A diferencia de su "Diario íntimo" (1951-1965), es éste un relato de acción, de anécdotas, en el que asoma poco la intimidad de su autor, porque estima que "las cosas de la intimidad compartida no pueden pertenecernos por completo".
Como indica el autor en el prólogo de su libro, éste tiene interés "por lo que forzosamente ha de tener de documento de un tiempo, por lo mucho que uno ha visto, vivido, escrito y danzado: por la importante galería de tipos y figuras que pude conocer y tratar". Con manifiesta sinceridad y manteniendo un clima de lenguaje sencillo, directo y fácil para todos, este polifacético escritor cuenta los hechos más destacados de su vida. Evoca con nostalgia y melancolía numerosas anécdotas de su infancia y de su juventud, a través de las cuales aparecen como rasgos destacados de su personalidad el ingenio, la generosidad, la lealtad con sus amigos y la ponderación y respeto ante situaciones delicadas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar