METACOMUNICACIÓN EN LA ERA DE LA INFOXICACIÓN
TEORÍAS Y USOS EN HIPERCONECTIVIDAD, SOBREEXPOSICIÓN Y SATURACIÓN INFORMATIVA
Maximilia Fernández FernándezAhorras un 5,0%
22,00 €
20,90 €
- Editorial: DYKINSON
- Año de edición: 2022
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-1122-699-8
- Páginas: 266
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
22,00 €
20,90 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
22,00 €
20,90 €
Las Nuevas Tecnologías de la Información están generando cambios sociales profundos, que afectan de modo muy especial al ámbito o esfera de la comunicación. Y son cambios no precisamente tranquilizadores: hipercomunicación, hiperconetividad, saturación informativa, sobreexposición y mucho ruido., todo ello aliñado con una serie de fenómenos antiinformativos como las fake news, postverdad, clickbaits o ciberanzuelos, phising (obtención de datos a través de internet), bots (rastreadores de direcciones con fines publicitarios), . que contribuyen a generar infoxicación, una verdadera y creciente infodemia.
Añadir a mis favoritos
Compartir