METACOMUNICACIÓN EN LA ERA DE LA INFOXICACIÓN

METACOMUNICACIÓN EN LA ERA DE LA INFOXICACIÓN

TEORÍAS Y USOS EN HIPERCONECTIVIDAD, SOBREEXPOSICIÓN Y SATURACIÓN INFORMATIVA

Ahorras un 5,0%

22,00 €

20,90 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-1122-699-8
  • Páginas: 266
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

22,00

20,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

22,00 €

20,90 €

Las Nuevas Tecnologías de la Información están generando cambios sociales profundos, que afectan de modo muy especial al ámbito o esfera de la comunicación. Y son cambios no precisamente tranquilizadores: hipercomunicación, hiperconetividad, saturación informativa, sobreexposición y mucho ruido., todo ello aliñado con una serie de fenómenos antiinformativos como las fake news, postverdad, clickbaits o ciberanzuelos, phising (obtención de datos a través de internet), bots (rastreadores de direcciones con fines publicitarios), . que contribuyen a generar infoxicación, una verdadera y creciente infodemia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar