MI ABUELA

MI ABUELA

/

13,00 €

13,00

Consigue 0,65 puntos TROA

13,00 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Puede que la abuela sea mayor y ya no vea tan bien como antes, pero sus ojos aún brillan cuando miran a su nieta. Desde que ella era un bebé, la abuela la ha cuidado, la ha enseñado a vestirse, a hacer galletas? Y la pequeña atesorará esos momentos en su memoria para siempre.

Con tiernas palabras e ilustraciones, Helena Kralji? y Polona Lov?in narran una pequeña historia sobre el enorme amor que sienten las abuelas por los nietos y los nietos por las abuelas.

FICHA:
Los abuelos y abuelas son muy importantes en la vida de un niño: miman a sus nietos y les enseñan todo lo que conocen, comparten experiencias y marcan los primeros años de su vida, hasta que se asoman los primeros problemas de salud debido a la edad. Entonces, los nietos tienen la oportunidad de devolver parte del amor que han ido recibiendo, asistiendo a los abuelos, compartiendo su tiempo libre y cuidando de ellos, convirtiéndose en un respaldo fundamental.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar