MI ABUELO ME HABRIA PEGADO UN TIRO

MI ABUELO ME HABRIA PEGADO UN TIRO

17,00 €

  • Editorial: NAGRELA
  • Año de edición:
  • Materia: Autobiografías
  • ISBN: 978-84-943790-5-5
  • Páginas: 216
  • Idioma: Español

17,00

Consigue 0,85 puntos TROA

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

El hallazgo casual de un libro sobre su madre biológica supuso, a sus treinta y ocho años, un antes y un después en la vida de Jennifer Teege. En él se relataba la historia de su abuelo, Amon Göth, dada a conocer a través de la película de Steven Spielberg La lista de Schindler, en la que Ralph Fiennes interpreta al cruel comandante del campo de concentración de Pazslow que disparaba a los prisioneros desde el balcón de su villa. Göth fue juzgado como responsable de la muerte de miles de personas, en 1946 fue ahorcado en Cracovia y sus cenizas se esparcieron en el Vístula.
Con este libro escrito junto a Nikola Sellmair, Jennifer Teege ha luchado por romper el silencio familiar en torno al pasado nazi de su abuelo y ha salido victoriosa tras afrontar la historia, porque, como ella misma dice citando a Theodor W. Adorno: «No hay verdadera vida en lo falso».

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar