MI AMIGO EL ASESINO Y OTROS DIECINUEVE RELATOS INÉDITOS

MI AMIGO EL ASESINO Y OTROS DIECINUEVE RELATOS INÉDITOS

23,90 €

  • Editorial: ESPUELA DE PLATA
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-18153-83-9
  • Páginas: 424
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Clasicos Y Modernos
  • Idioma: Español

23,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,20 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 03/06/2024

23,90 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Suficientemente conocido Conan Doyle (Edimburgo, 1989) por su personaje universal Sherlock Holmes, fue un prolífico escritor, ya que conocemos más de trescientos escritos entre relatos cortos y novelas.
Es evidente que un escritor tan prolífico tiene obras verdaderamente brillantes y otras que lo son menos. Quizá se podría pensar que estos veinte relatos, muchos de ellos traducidos por primera vez a nuestra lengua, son de una calidad inferior, pero teniendo en cuenta que Conan Doyle es uno de los grandes magos del relato corto, ninguno de los que aquí se ofrecen son de poca calidad: algunos son más interesantes que otros, pero todos son dignos de su autor.
Las temáticas son muy variadas, algunos de ellos son de miedo o terror, otros de guerra, otros de aventuras… pero todos ellos son entretenidos y dentro del estilo de su época no chocan con el carácter del lector de estos momentos.
La edición está muy cuidada y con dibujos de época.

Más libros de este autor

Ver todos
Arthur Conan Doyle

Arthur Conan Doyle

(Edimburgo, 1859 - Crowborough, Reino Unido, 1930) Novelista británico. Su padre, Charles Altamont Doyle, fue hijo del artista John Doyle, perteneciente a una familia católica irlandesa que había proporcionado varios ilustradores y caricaturistas. Doyle también fue un gran aficionado al dibujo. Estudió Medicina en las universidades de Stonyhurst y de Edimburgo. Entre 1882 y 1890 ejerció como médico en Southsea. Buscando mejorar sus ingresos publicó la novela de intriga “Estudio en escarlata”, que se convertiría en el primero de los s... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar