MI BURDEL

MI BURDEL

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

En "Mi burdel", el viejo profesor norteamericano John Macinter, reconocido historiador de arte, prepara una conferencia sobre la gran obra de Picasso, "Las señoritas de Aviñón", cuyo centenario se celebra en un Club de Lectura de Los Hamptons de Nueva York. De forma paralela, dos discursos se suceden: el primero, el del propio texto de la conferencia, que nos cuenta la historia del cuadro, de Picasso y sus amigos, del París de aquella época; el segundo, recuerdos, vivencias, sensaciones, confesiones en primera persona del propio Macinter, "un bon vivant que no se toma en serio ni a sí mismo, un 'enfant terrible' de ochenta años, un intelectual del espectáculo o un espectáculo de intelectual, que viene a ser lo mismo...".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar