MI CUADERNO DE ACTIVIDADES (4-5 AÑOS)

MI CUADERNO DE ACTIVIDADES (4-5 AÑOS)

9,90 €

9,90

Consigue 0,50 puntos TROA

9,90 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Un cuaderno de actividades con el que los niños de 4 a 5 años repasarán y terminarán de asimilar los conocimientos trabajados en el colegio

Mi cuaderno de actividades Rubio está pensado para que se convierta en el compañero de tu hijo a lo largo de todo el curso escolar. Dividido en prácticas secciones, le enseñaremos, a través de variadas fichas y juegos muy visuales a dibujar escenas de su vida cotidiana (eso sí, ¡prohibido salirse de la línea!), tendrá que resolver problemas de lógica y sopas de letras, escribir palabras completas ¡también en inglés! y resolver sumas y restas ¡de dos cifras!

Es, pues, un cuaderno muy completo, que va alternando las diferentes actividades para que ¡aprender siempre sea algo nuevo y divertido!

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar