MI PAREJA NO ME ESCUCHA

MI PAREJA NO ME ESCUCHA

MANUAL PARA DUROS DE OÍDO

14,90 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-368-3731-5
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales Prácticos
  • Idioma: Español

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

Imaginemos que a la Tierra le quedaran seis meses de vida. ¿Qué cosas haríamos?, ¿con qué personas nos gustaría pasar ese tiempo?, ¿qué sería para cada uno de nosotros lo más importante?
De lo que podemos estar casi seguros es de lo que NO haríamos: planes. No nos preocuparíamos por adquirir bienes, comprar objetos o conseguir más likes en nuestra red social, por ejemplo. Todo aquello que creíamos importante, de repente, se volvería insignificante, vacuo y estéril. Entonces, ¿por qué llevar una existencia ilusoria?, ¿por qué convertir el día a día en una carrera hacia ninguna parte?, ¿por qué necesitamos vivir una situación límite para saber quiénes somos y discernir lo verdaderamente importante?
A lo largo de este libro encontraremos respuestas a algunas de estas preguntas que probablemente nos resultan familiares, tanto que nos pueden parecer escritas por nosotros mismos. Para ello, partiremos del universo de la pareja, un micromundo que contiene todos los ingredientes necesarios para reconocer los pensamientos y emociones más profundos del ser humano.
Las relaciones de pareja están repletas de momentos buenos y menos buenos, y en ocasiones una simple discusión por un tema nimio puede acabar con años de complicidad. Ese es el objetivo de este libro, desentrañar las claves que operan en el nivel consciente e inconsciente de la comunicación, para de este modo convertir un mal día en un sabio aprendizaje.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar