MI PRIMER ELMER (CAST)

MI PRIMER ELMER (CAST)

10,95 €

  • Editorial: BEASCOA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 3 a 6 años
  • ISBN: 978-84-488-5098-2
  • Páginas: 10
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Elmer
  • Idioma: Español

10,95

Consigue 0,55 puntos TROA

10,95 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

¡Por primera vez la historia de Elmer, el famoso elefante multicolor, abreviada para los más pequeños de la casa en un libro todo cartón perfecto para sus pequeñas manos! La primera historia de Elmer, abreviada para los lectores más pequeños, ahora está disponible en esta edición todo cartón. Con sus páginas de cartón para pequeños dedos y su llamativa forma que parece que anduviera por la estantería, es el regalo perfecto para iniciar a los bebés en el mundo de Elmer. En la selva no hay otro elefante como Elmer: sus colores vivos lo hacen distinto de todos los demás. Los cuentos de Elmer son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Reseña:
«Un clásico infantil elogiado por inspirar a los niños respeto hacia las diferencias de los demás, acentuando el valor de ser uno mismo.»
The Guardian

Más libros de este autor

Ver todos
David Mckee

David Mckee

(Devon, Reino Unido, 1935) Escritor e ilustrador británico, conocido especialmente por ser el creador de la serie de Elmer, el elefante de colores inspirado en la obra de Paul Klee. Estudió en la Escuela de Arte de Plymouth y en el Howsen College of Art de Londres, mientras realizaba sus estudios y durante algún tiempo después, trabajó dibujando tiras cómicas para varios diarios locales. También ha trabajado como animador en la compañía King Rollo Films, en ocasiones con personajes de su creación. La BBC de Londres llevó a la televisión algu... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar