MI PRIMER LIBRO SOBRE VELÁZQUEZ

MI PRIMER LIBRO SOBRE VELÁZQUEZ

7,00 €

7,00

Consigue 0,35 puntos TROA

7,00 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Diego Velázquez es uno de los pintores más importantes que han existido.
Desde pequeño ya le encantaba pintar y destacaba por lo bien que lo hacía.
Velázquez fue el pintor de la casa real y retrató a toda la familia y a gente importante del momento. Pero también pintó a personajes populares de una forma muy real. Su manera de entender la pintura cambió para siempre la historia del arte.

Más libros de este autor

Ver todos
Eliacer Cansino

Eliacer Cansino

(Sevilla, 1954) Desde hace algunos años, su interés por el mundo infantil y juvenil se refleja en sus libros. Es profesor de Filosofía en un instituto, lo cual le permite mantener un contacto diario con los jóvenes y establecer un diálogo vital y reflexivo. En 1997 recibió el premio Lazarillo porEl misterio Velázquez. De sus obras publicadas en Anaya destacan:Nube y los niños,El lápiz que encontró su nombre,Julián tiene miedo yLas leyendas de Bécquer contadas por Eliacer Cansino. En 2009 resultó ganador del VI Premio Anaya de Literatura Infanti... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar