MICAH CLARKE

MICAH CLARKE

25,00 €

  • Editorial: ESPUELA DE PLATA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-16034-77-2
  • Páginas: 704
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Clasicos y Modernos
  • Idioma: Español

25,00

Consigue 1,25 puntos TROA

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Sherlock Holmes hizo mundialmente famoso a Conan Doyle casi desde el principio de su carrera literaria; pero las obras que él más apreció, entre todas las suyas, aquellas de las que se sentía más orgulloso como escritor, fueron las de carácter histórico centradas en la Edad Media (Sir Nigel) y en el periodo napoleónico (El Brigadier Gerard), que han hecho las delicias de varias generaciones de lectores. También guardó siempre un especial aprecio a Micah Clarke (1889), su primera y del todo desconocida incursión en este género, que recrea muy fiel y muy brillantemente una oscura rebelión de carácter dinástico y religioso (La Rebelión de Monmouth de 1685) contra uno de los últimos Estuardo, James II. Una pequeña joya que no decepcionará a ningún lector de Conan Doyle o que ame las novelas históricas que son a la vez excelentes y emocionantes novelas de aventuras.

Más libros de este autor

Ver todos
Arthur Conan Doyle

Arthur Conan Doyle

(Edimburgo, 1859 - Crowborough, Reino Unido, 1930) Novelista británico. Su padre, Charles Altamont Doyle, fue hijo del artista John Doyle, perteneciente a una familia católica irlandesa que había proporcionado varios ilustradores y caricaturistas. Doyle también fue un gran aficionado al dibujo. Estudió Medicina en las universidades de Stonyhurst y de Edimburgo. Entre 1882 y 1890 ejerció como médico en Southsea. Buscando mejorar sus ingresos publicó la novela de intriga “Estudio en escarlata”, que se convertiría en el primero de los sesenta y oc... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar