MICHAEL WITTMAN AS THE TIGER

MICHAEL WITTMAN AS THE TIGER

25,00 €

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Michael Wittmann fue un «As de Ases» del Arma Panzer alemana en el verdadero sentido romántico del término. La historia y los logros militares del hauptsturmführer Michael Wittmann han captado el interés de muchas personas y organizaciones en todo el mundo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, incluidos museos, academias militares e historiadores. La presente obra es fruto de una extensa investigación que ha incluido viajes a museos y archivos de Europa, así como entrevistas a veteranos supervivientes de Villers-Bocage, Normandía y el Frente Oriental, lo que ha permitido la reconstrucción de su vida operativa desde 1939: Polonia, Francia, los Balcanes, Barbarroja, Kharkov, Kursk, Kiev y Normandía. Wittmann brilló con luz propia como comandante panzer de StuG III, Panzer III y carros pesados Tiger I, y logró destruir 138 carros de combate y 132 cañones contracarro enemigos, siendo condecorado con la Cruz de Caballero con Hojas de Roble y Espadas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar