MIL DÍAS EN VENECIA

MIL DÍAS EN VENECIA

8,95 €

  • Editorial: MARTINEZ ROCA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-270-3729-8
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Bestseller Internacional
  • Idioma: Español

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Una chef estadounidense regresa a Venecia de vacaciones, y un veneciano vuelve a verla en una cafetería. Lleva un año esperando volver a encontrarla, y no deja pasar la nueva oportunidad: le declara su amor, a pesar de no conocerse. Ella, divorciada y mayor de cuarenta años, se considera incapaz de intimar y piensa que nunca más podrá volver a enamorarse. Sin embargo, pocos meses después de conocerlo vende su casa en Saint Louis, renuncia a su trabajo, se despide de sus dos hijos adultos y se traslada a Venecia para casarse con "el desconocido", como llama al veneciano.
En un relato de ritmo desigual, la autora evoca los lugares, sonidos y olores de Venecia. Intenta trazar un boceto del alma veneciana haciendo incursión en la historia de esta ciudad, en sus costumbres y maneras, pero con una visión superficial e ignorante del sentir veneciano. Con ojos del nuevo mundo describe una ciudad centenaria, sin entenderla, pero con la generosidad de enamorarse de ella sin llegar a aprehenderla. De la misma forma parece describir su relación amorosa de los protagonistas, relación que resulta bastante inmadura. Ella quema todas sus naves, yéndose a vivir con él, a quien se entrega totalmente mientras se van conociendo y preparando su boda. Una boda católica para una divorciada que se revuelve cuando el sacerdote les recuerda la moral católica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar