MILÚ, UN PERRO EN DESGRACIA

MILÚ, UN PERRO EN DESGRACIA

Ahorras un 5,0%

7,50 €

7,13 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-08-09901-7
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Cometa, +10
  • Idioma: Español
  • Temas: Conocimiento del entorno
  • Valores: Respeto a los animales y al medio ambiente

Ahorras un 5,0%

7,50

7,13

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un perro adulto, sin raza definida y de mente despierta, narra en estas páginas su vida cotidiana como miembro de una familia compuesta por los padres, cuatro hijos, el abuelo y una asistenta poco amiga de mascotas. La obra, escrita en tono humorístico, trata de enfrentar a los niños con el punto de vista de los animales domésticos, que no son juguetes pasivos sino seres vivos sensibles.Aunque encierra un propósito educativo, el tema está bien tratado literariamente y, gracias al desparpajo expresivo del protagonista, su lectura resulta entretenida.

Más libros de este autor

Ver todos
Blanca ÁLvarez

Blanca ÁLvarez

Nació en Cartavio-Coaña, un pueblecito de Asturias. Estudió Filología Española, Derecho y Trabajo Social. Entró, por casualidad, en el periodismo, donde lo probó casi todo, incluidos dos años en la última página del diario AS. Ahora colabora en El Correo Vasco, imparte cursos a profesores de Lengua y Literatura y a alumnos de bachiller, y escribe novelas para jóvenes.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar