MINDFULNESS - CONCIENCIA PLENA DÍA A DÍA

MINDFULNESS - CONCIENCIA PLENA DÍA A DÍA

ÚTILES CONSEJOS PARA VIVIR CON ALEGRÍA Y SERENIDAD

14,96 €

  • Editorial: NGV
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-3-625-00729-6
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Serenidad aquí y ahora❉ Una guía muy especial que llenará su vida de relajación, paz interior, inspiración, autoconocimiento y alegría los 365 días del año
❉ Para afrontar con serenidad el estrés de la rutina diaria
❉ Con textos inspiradoras, sesiones de meditación, recetas, ilustraciones para colorear, ejercicios de yoga y muchas otras ideas para vivir con conciencia plena
❉ Con un diseño cuidado y práctico, encuadernado en espiral y con cierre de cinta elástica
❉ Todos aquellos que desean vivir con conciencia plena365 consejos y sugerencias que llenarán su vida de serenidad, paz interior, inspiración, autoconocimiento y alegría todos los días del año. Le permitirán alcanzar un estado de calma en momentos de estrés y altas exigencias.
No es necesario que cambie su vida por completo. Si se acostumbra a darse un respiro regularmente en su agitada rutina diaria, a realizar una pequeña sesión de meditación por la mañana o algún ejercicio de yoga, ya habrá dado un gran paso hacia su yo interior. Pero también puede practicar la conciencia plena llevando a cabo tareas más sencillas y cotidianas, por ejemplo, mientras cocina prestando plena atención al trabajo que realizan sus manos o cuando se evade coloreando un bonito dibujo.
En este libro, hemos reunido todo tipo de ejercicios y proyectos fáciles pero eficaces que le ayudarán a vivir con mayor bienestar y atención plena y a disfrutar con alegría de los pequeños momentos mágicos de la vida. Por tanto, ¡respire hondo y empece a experimentar una vida llena!

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar