MINDFULNESS EN EL CUERPO: EL ESPÍRITU DE HAKOMI

MINDFULNESS EN EL CUERPO: EL ESPÍRITU DE HAKOMI

LA PSICOTERAPIA COMO PRÁCTICA ESPIRITUAL

24,00 €

24,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

24,00 €

Enviar a un amigo

Hakomi: Mindfulness en el cuerpo y presencia amorosa

Hakomi es una manera de usar mindfulness para el autodescubrimiento y la sanación emocional. Lo pueden usar psicólogos, psicoterapeutas, consejeros, trabajadores sociales y sanadores de todo tipo, y también profesores, entrenadores y otros profesionales de la ayuda, así como cualquiera que quiera vivir y relacionarse con otras personas de manera más consciente.
Hakomi es una manera suave pero poderosa de aplicar mindfulness específicamente para revelar y transformar las creencias y hábitos subyacentes que afectan a cómo experimentamos la vida. Es efectivo para manejar y transformar el estrés, el agotamiento, los asuntos de salud y de relación, así como cualquier otro desafío de la vida. Hakomi es un viaje para descubrir cómo reaccionamos inconscientemente y de forma habitual con las demás personas en nuestras vidas y cómo organizamos nuestra experiencia de acuerdo con antiguas creencias y actitudes.
En este libro, Donna Martin, pionera de Hakomi y portadora del legado de Ron Kurtz, te acompañará amablemente a descubrir el hermoso poder de la presencia amorosa, un estado en el cual la experiencia del momento presente, la experiencia de lo que Kurtz llamó «estar y estar con», es abrazada como una bendición y un regalo. En Hakomi, el mindfulness se ha convertido en una práctica relacional, imbuida de compasión y amor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar