MIRA LA VIDA CON OTRA MIRADA

MIRA LA VIDA CON OTRA MIRADA

LAS CLAVES DE LA FORTALEZA EMOCIONAL PARA UNA AFECTIVA TRANSFORMACIÓN PERSONAL

16,00 €

  • Editorial: OCTAEDRO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-9921-860-1
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Horizontes
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

"Siempre es buen momento para aprender que no tenemos la necesidad de hacerlo todo con absoluta perfección, pues somos humanos y, consecuentemente, susceptibles de equivocarnos. Siempre es buen momento para entender que el mundo no siempre va a funcionar como queremos o como imaginamos.
Debemos aprender a controlar nuestros pensamientos sin dramatizar o volver catastróficas situaciones que no lo son. Nuestras emociones son exageradas porque nuestro pensamiento también lo es. Querer mandar en todo y querer controlarlo todo a nuestro alrededor es imposible.
Lea, comprenda, reflexione con atención, disfrute de la lectura, guarde lo que le interese y entienda que realmente ¡no podemos controlarlo todo!"
Andréa Gonçalves

"Mira la vida con otra mirada está destinado no solo a los profesionales de la salud mental, sino que, debido al tratamiento que en él se hace de los temas fundamentales de la psicología cognitiva, el libro es muy indicado para cualquier persona que quiera plantearse cambiar la visión que tiene de su vida. Hay que señalar que no se trata solo de un texto divulgativo, sino que, gracias a las reflexiones de que consta cada capítulo y de las técnicas y ejercicios propuestos, servirá de ayuda al lector para alcanzar su objetivo. "
Tomás Motos Teruel

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar