MIS ANIMALES SUAVECITOS

MIS ANIMALES SUAVECITOS

13,50 €

13,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,50 €

Enviar a un amigo

Un libro en blanco y negro con animales y muchas texturas para estimular la vista, el tacto y la imaginación.
El gato sigue al ratón en silencio, entre las hojas, el panda juega con las mariposas, sobre el hielo, el osito polar espera a su mamá...
Dirigido a los más pequeños, este hermoso álbum ilustrado permite introducir a los niños y las niñas al mundo de libro. Además de constituir un material didáctico de primera calidad, representa un buen pretexto para que los papás compartan con sus hijos muchos momentos de afecto, aprendizaje y conocimiento del lenguaje. Es una obra llena de ternura que combina imágenes, texturas y palabras. Ideal para la hora de ir a dormir.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar