MIS LIBROS

MIS LIBROS

ENSAYOS SOBRE LECTURA Y ESCRITURA

25,00 €

25,00

Consigue 1,25 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Mis libros es la apasionante «trastienda literaria» de uno de los escritores más populares de la historia, Arthur Conan Doyle. Nos lleva de la mano por su biblioteca, recomendando libros, recordando pasiones tanto de las obras que ha leído -y que le han formado como creador- como las que él mismo ha escrito. Una amplia colección de ensayos, conferencias y entrevistas con la que repasa sus éxitos literarios, el proceso de escritura de alguna de sus más famosas novelas y cuentos, las lecturas de los clásicos y de algunos escritores más cercanos a su tiempo a los que admira -Stevenson, Wilde, Allan Poe, Scott- y, por supuesto, un apartado especial dedicado a la que fuera su mayor creación y uno de los personajes más famosos del mundo, Sherlock Holmes.

Traducidos por el escritor Jon Bilbao, los ensayos que componen Mis libros son la «puerta mágica» hacia la parte más privada de Arthur Conan Doyle (1859-1930) y el descubrimiento de una de las facetas más desconocidas del autor de La compañía blanca o El sabueso de los Baskerville.

Más libros de este autor

Ver todos
Arthur Conan Doyle

Arthur Conan Doyle

(Edimburgo, 1859 - Crowborough, Reino Unido, 1930) Novelista británico. Su padre, Charles Altamont Doyle, fue hijo del artista John Doyle, perteneciente a una familia católica irlandesa que había proporcionado varios ilustradores y caricaturistas. Doyle también fue un gran aficionado al dibujo. Estudió Medicina en las universidades de Stonyhurst y de Edimburgo. Entre 1882 y 1890 ejerció como médico en Southsea. Buscando mejorar sus ingresos publicó la novela de intriga “Estudio en escarlata”, que se convertiría en el primero de los sesenta y oc... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA