MISERACHS BARCELONA

MISERACHS BARCELONA

33,00 €

33,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

33,00 €

Enviar a un amigo

Miserachs Barcelona es un homenaje a Xavier Miserachs (1937-1998) y a su principal trabajo, el libro Barcelona, blanco y negro, una obra maestra de la fotografía urbana, editado por Aymà en 1964.
Miserachs fue un fotógrafo barcelonés, uno de los mejores de su generación. En su trabajo hay publicidad, periodismo y una obra personal -en la que siempre domina el sentido del humor y la proximidad a la gente- que forma un registro documental de la vitalidad de una época marcada por la dictadura, pero también por el desarrollo económico, el dinamismo urbano y el brillo de la cultura pop, de la que fue protagonista.
Sus imágenes magistrales han sido expuestas varias veces y también publicadas en revistas y fotolibros, como Costa Brava Show (1966), Los Cachorros (1967) y, sobre todo, Barcelona, blanco y negro.
Con motivo de la exposición Miserachs Barcelona presentada en el MACBA del 18 de septiembre de 2015 al 27 de marzo de 2016, RM y MACBA coeditan este catálogo diseñado por Ramón Pez y Laia Abril, dos de los mejores diseñadores de fotolibros de la actualidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar