MITO DE LAS GENERACIONES, EL

MITO DE LAS GENERACIONES, EL

19,00 €

  • Editorial: TENDENCIAS
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-92917-00-6
  • Páginas: 360
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,95 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Milenials, baby boomers, Generación Z. Nos gusta definir a las personas en función de cuándo han nacido, pero un reconocido investigador social nos explica por qué no deberíamos hacerlo.Los baby boomers son narcisistas; los milenials, consentidos; los pertenecientes a la Generación Z, vagos. Damos por hecho que las personas nacidas en la misma época tienen básicamente los mismos valores. Eso da buenos titulares, pero ¿se corresponde con la realidad?Bobby Duffy ha estudiado las diferencias generacionales durante años. En El mito de las generaciones, defiende que nuestra identidad generacional no es inalterable y va cambiando conforme pasan los años. Basándose en análisis de lo que más de tres millones de personas piensan sobre tener una vivienda en propiedad, el sexo, el bienestar y otros factores, Duffy ofrece un nuevo modelo que nos permite entender cómo nacen las generaciones, cómo moldean a las sociedades y por qué las diferencias generacionales no son tan marcadas como creemos.El mito de las generaciones es una réplica necesaria a las preocupaciones alarmistas sobre la guerra generacional y el declive social. Resulta que los chicos están bien. Y sus padres, también.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar