- Editorial: PALABRA
- Año de edición: 2006
- Materia: Indumentaria. Moda
- ISBN: 978-84-9840-057-1
- Páginas: 80
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Dbolsillo
- Idioma: Español
6,50 €
Alerta disponibilidad online6,50 €
La moda no es sólo un espectáculo más o menos atractivo: es también un fenómeno social, económico y cultural que plantea una serie de interrogantes también éticos.
La moda no es sólo un espectáculo más o menos atractivo: es también un fenómeno social, económico y cultural que plantea una serie de interrogantes también éticos: ¿qué hay detrás de lo que llamamos moda?, que intereses económicos, culturales e ideológicos la mueven?, ¿es la moda un arte?, ¿dónde reside la elegancia?, ¿es ética toda la moda?, ¿es un instrumento de opresión o de liberación de la mujer?, ¿qué idea de la persona hay detrás de cada forma de vestir?
Añadir a mis favoritos
Compartir