MODELO DE PROPAGANDA Y EL CONTROL DE LOS MEDIOS, EL
Francisco Sierra Caballero / Joan Pedro CarañanaAhorras un 5,0%
25,00 €
23,75 €
- Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL
- Año de edición: 2019
- Materia: Libros de texto
- ISBN: 978-84-17600-25-9
- Páginas: 274
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
25,00 €
23,75 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
25,00 €
23,75 €
A finales de la decada de los 80 del siglo XX, Edward S. Herman y Noam Chomsky dieron a conocer su Modelo de Propaganda, un modelo teorico que explica como las elites y los grandes conglomerados de comunicacion fabrican el consentimiento de la opinion publica (manufacturin consent) a traves del sistema de medios para imponer su vision del mundo y el mantenimiento del statu quo de esas mismas elites.
Añadir a mis favoritos
Compartir