MODELO DE PROPAGANDA Y EL CONTROL DE LOS MEDIOS, EL

MODELO DE PROPAGANDA Y EL CONTROL DE LOS MEDIOS, EL

/

Ahorras un 5,0%

25,00 €

23,75 €

  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-17600-25-9
  • Páginas: 274
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

25,00

23,75

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/04/2024

Ahorras un 5,0%

25,00 €

23,75 €

A finales de la decada de los 80 del siglo XX, Edward S. Herman y Noam Chomsky dieron a conocer su Modelo de Propaganda, un modelo teorico que explica como las elites y los grandes conglomerados de comunicacion fabrican el consentimiento de la opinion publica (manufacturin consent) a traves del sistema de medios para imponer su vision del mundo y el mantenimiento del statu quo de esas mismas elites.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar