MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS
TRANSFORMACIÓN LEAN EN EMPRESAS DE SERVICIOS
34,95 €
- Editorial: PROFIT
- Año de edición: 2019
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-17209-24-7
- Páginas: 464
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Management
- Idioma: Español
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El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.
Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.
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