MOLÈCULES

MOLÈCULES

ELS ELEMENTS I L'ARQUITECTURA DE TOT

30,00 €

30,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

30,00 €

Enviar a un amigo

Toda cosa física está hecha de los elementos y de la infinita variedad de moléculas que forman cuando se combinan entre ellos. Theodore Gray, autor del libro de éxito «Los elementos», da un paso más en este volumen, e inspecciona por medio de historias fascinantes y de sensacionales fotografías, lo más interesante, esencial, útil y maravilloso de los millones de estructuras químicas que componen cualquier material del mundo. Así, Gray realiza una exploración sobre cómo se enlazan los átomos para formar moléculas y compuestos, explica la diferencia entre la química orgánica y la inorgánica e investiga el amplio abanico de materiales que las moléculas pueden crear. Las fotografías grandes y preciosas, y también los diagramas de compuestos y sus enlaces químicos, plasmados con una belleza sin precedentes, llenan las páginas y capturan las moléculas en sus diferentes estados.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar