MONCLOA CONFIDENCIAL

MONCLOA CONFIDENCIAL

LOS SECRETOS DE LOS PRESIDENTES EN ESPAÑA

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Enviar a un amigo

La periodista Pilar Cernuda presenta Moncloa confidencial. Los secretos de los presidentes en España, libro que recoge una serie de historias más o menos inéditas en torno a los presidentes que han habitado el Palacio de la Moncloa. Adolfo Suarez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José Maria Aznar y Mariano Rajoy desfilan por estas páginas a través de curiosas anécdotas en las que la autora muestra sus filias y fobias, encuentros y desencuentros, costumbres domésticas, manías y hobbies así como relatos de mayor calado político, algunos de ellos recientes y otros pertenecientes al inicio de la democracia. Un conjunto de hechos o costumbres al hilo de la actividad gubernativa de las personas que han regido el país que la autora ofrece en un formato de capítulos cortos que hace amena y ágil su lectura.
Cernuda, buena conocedora de estas lides, construye un relato a vuela pluma de cuatro décadas de nuestra democracia a través de los inquilinos de la Moncloa, mostrando su lado humano con sus luces y sombras y también desvelando sucesos que han tenido cierta relevancia para la historia de España. Con estilo ligero la autora esboza algunos momentos de sus trayectorias, siempre de forma espigada y sin excesiva profundidad ya que no pretende agotar el tema. En todo momento y a pesar de que en algún caso aborda cuestiones controvertidas y es crítica con determinadas conductas, se muestra respetuosa con la personalidad y actuación de cada uno. También es destacable su postura equilibrada e imparcial a la hora de posicionarse ante los distintos líderes aunque se advierta más su simpatía por unos que otros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar