MONDRAGÓ. 6: EL ÁRBOL DEL TULE

MONDRAGÓ. 6: EL ÁRBOL DEL TULE

3,00 €

  • Editorial: EVEREST
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-441-4934-9
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras. Convivencia y relaciones sociales. Ecología y medio ambiente
  • Valores: Amistad. Respeto a la naturaleza. Trabajo en equipo

3,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El sexto episodio de la serie Mondragó, se inicia en el punto que terminó el anterior, cuando el dragón de Cale provoca involuntariamente un incendio que permite a los protagonistas escapar de su enemigo, el misterioso verdugo de árboles. En esta obra, una vez libres, se disponen a buscar la quinta de las seis semillas mágicas que podrán facilitar la repoblación del Bosque de la Niebla. Para llevar a cabo esa tarea, Cale, Mayo, Arco y Casi, cuentan con la ayuda de Rídel, un libro que habla. En cambio, tropiezan con las dificultades que siempre les surgen de la intervención de Murda, hijo del alcalde del lugar y enemigo del grupo. Encontrar la semilla y localizar al anciano curandero Curiel, que había desaparecido, no basta para que el episodio concluya felizmente, sino que aún faltan algunos asuntos por resolver que quedan pendientes para una sucesiva entrega. La historia, como sus precedentes, es muy entretenida, está concebida con imaginación, sentido del humor y escrita con estilo sencillo y cuidado. La intriga acerca de si los cuatro protagonistas tendrán éxito en su misión encierra además un mensaje de fondo conservacionista, referente al cuidado de la naturaleza. Sin caer en alarmismos ecologistas, la autora señala la necesidad de cuidar los bosques y moderar su tala para evitar la deforestación del planeta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar