MONITORIZACIÓN INMUNOLÓGICA DEL TRASPLANTE

MONITORIZACIÓN INMUNOLÓGICA DEL TRASPLANTE

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INMUNOLOGÍA

/

Ahorras un 5,0%

29,90 €

28,41 €

Ahorras un 5,0%

29,90

28,41

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El objetivo de esta serie de monografías, avaladas por la Sociedad Española de Inmunología (SEI), es presentar diversos temas vinculados a la inmunología clínica con un enfoque multidisciplinar que permita su utilización por parte de diversos especialistas clínicos.
Se trata, por tanto, de una serie que no solamente va dirigida a inmunólogos, sino a todos aquellos especialistas involucrados en alguno de los procesos en los que participe el sistema inmunológico.
El objetivo es ofrecer al lector un libro práctico, muy estructurado y enfocado a la resolución de los problemas clínicos actuales.
La monografía Monitorización inmunológica del trasplante se ha elaborado con la colaboración del Grupo Español de Trabajo en Histocompatibilidad e Inmunología del Trasplante (GETHIT) de la Sociedad Española de Inmunología (SEI).
En ella se hace un repaso de los temas más relevantes vinculados a la inmunología en el proceso del trasplante prestando especial atención a temas tales como técnicas de detección de aloanticuerpos, protocolos de desensibilización pretrasplantes, terapia inmunosupresora y tolerancia en el trasplante entre otras cuestiones.
Esta obra va dirigida a especialistas de muy diversa índole entre los que se encuentran nefrólogos, urólogos, cirujanos, cardiólogos, oncólogos, alergólogos, gastroenterólogos, internistas, hematólogos, reumatólogos, pediatras, neumólogos, médicos de familia, etc.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar