MORIRÁS ESTA NOCHE

MORIRÁS ESTA NOCHE

UN CASO DE THOMAS ANDREASSON Y NORA LIDE

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Marcus Nielsen, estudiante de psicología, es hallado muerto en su apartamento por una de sus compañeras presumiblemente por suicidio. Sin embargo, la madre de Marcus no se resigna a que el caso se dé por concluido teniendo la sospecha de que su hijo ha sido asesinado. Siguiendo la pista del trabajo que estaba realizando el joven fallecido para una de sus asignaturas, los agentes de policía Thomas Andreasson y Margrit Grankvist iniciarán una investigación en el entorno de los soldados de las Fuerzas Especiales de la Marina cuyo periodo de formación se desarrolló durante los años setenta. Los resultados serán verdaderamente sorprendentes.
La autora ha sabido mantener la tensión a lo largo de la novela manteniendo el interés del lector en todo momento. Muy acertada y bien desarrollada resulta la inclusión del diario escrito por uno de los personajes implicados que de forma paralela al desarrollo de la trama de investigación pone al lector en situación ventajosa. Los ritmos de los acontecimientos son adecuados haciendo creíble la historia.
Aprovecha Viveca Sten la relación entre sus personajes para plasmar la preocupante realidad social sueca con altos porcentajes de relaciones familiares rotas, divorcios y segundas nupcias con alguna escena erótica que no ahogan el íntimo deseo de mantener una unidad familiar estable.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar