MP-R ESCALAS DE DESARROLLO MERRILL-PALMER REVISADAS. COMPLETO

MP-R ESCALAS DE DESARROLLO MERRILL-PALMER REVISADAS. COMPLETO

ESCALAS DE DESARROLLO MERRILL-PALMER REVISADAS

Ahorras un 5,0%

1.347,55 €

1.280,17 €

  • Editorial: TEA EDICIONES, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-15262-03-9
  • Páginas: 522
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

1.347,55

1.280,17

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Las Escalas de desarrollo Merrill-Palmer R (MP-R) son una batería de tests de aplicación individual destinada a la evaluación global del desarrollo infantil y que explora específicamente las cinco principales áreas del mismo (desarrollo cognitivo; lenguaje y comunicación; desarrollo motor; desarrollo socio-emocional y con-ducta adaptativa) en niños de 0 meses a 6 años y medio.
La organización de las pruebas y de los materiales sigue la progresión natural del desarrollo infantil y la evaluación está basada en tareas muy participativas y atractivas en las que el niño debe manipular llamativos juguetes, utilizar láminas con coloridas ilustraciones o imitar al examinador haciendo ciertos movimientos, lo que permiten captar y mantener la atención incluso de los niños más pequeños.
Las escalas MP-R combinan diversas fuentes de información (observación, ejecución y cuestionarios para padres o profesores) que permiten obtener una visión completa y precisa del nivel de desarrollo del niño, identificar los posibles retrasos y logros evolutivos alcanzados y evaluar la progresión y los cambios en cada una de las áreas de desarrollo (especialmente de los niños prematuros o con capacidades del lenguaje expresivo disminuidas).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar