MUSICA EN LA NOCHE

MUSICA EN LA NOCHE

Ahorras un 5,0%

10,00 €

9,50 €

  • Editorial: KAIRÓS
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-7245-524-5
  • Páginas: 174
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Ensayo
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

10,00

9,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Colección de ensayos breves en los que el autor (1894-1963) expone sus puntos de vista sobre una amplia variedad de cuestiones: realidad y arte, tragedia y verdad, ciencia y poesía, el snobismo en la cultura, etc. El primero de ellos da título al libro, que fue publicado por vez primera en 1931.
En estos ensayos se manifiesta la habilidad literaria de su autor, que escribe con gran agilidad y elegancia, y sabe conjugar lo refinado y lo grotesco mediante una técnica muy depurada.Se leen con gusto e invitan al lector a profundizar en algunos temas, que son de elevado nivel intelectual. Como en general toda la obra del autor, muestran estos ensayos una búsqueda de la trascendencia y de la religión, propia de la realidad espiritual del hombre. Sin embargo, no logra llegar al fondo de estos ámbitos, perdiéndose en un pseudomisticismo ecléctico que le corta las alas y le hace quedarse en un rigorismo normativo, sin captar la vida y el espíritu de lo religioso.Todo ello se da en Huxley como resultado de su pesimismo ante el fracaso del hombre y la sociedad actual. Estas características ideológicas aparecen como un trasfondo más que como una formulación explícita.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar