MY LITTLE PONY. RARITY Y EL CURIOSO CASO DE CHARITy

MY LITTLE PONY. RARITY Y EL CURIOSO CASO DE CHARITy

2,00 €

  • Editorial: PLANETA JUNIOR
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 6 a 8 años
  • ISBN: 978-84-08-16313-8
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Fantasía
  • Valores: Trabajo en equipo

2,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Rarity, la poni más importante del mundo de la moda moderna en Equestria, ha solicitado ser tutora en el programa de verano de la Casa de la Atrevida y Sofisticada Costura Opulenta (C.A.S.C.O.) Después de vestir a todo tipo de celebridades femeninas, confía en ayudar a algún joven estudiante de diseño de moda. Cuando, por fin, aceptan su solicitud, de la organización citada le envían como aprendiz a Charity, una joven y encantadora unicornia que le dedica su total admiración y trata de ser y actuar como su doble. Entre aliviada y halagada, Rarity aprovecha las sugerencias de su alumna para sacar adelante un encargo que le estaba resultando muy difícil de realizar, en lugar de ocuparse del trabajo que Charity debe realizar en su tiempo de aprendizaje. A lo largo de los días la relación personal entre ellas dos resulta grata para ambas pero poco a poco se ponen de manifiesto las equivocaciones de ambas en cuanto a colaboración profesional se refiere. Rarity está molesta porque la unicornia la imita en todo e incluso se excede en sus atribuciones con intención de ayudarla a cumplir sus compromisos de entrega de vestuario. Por su parte, Charity desaprovecha el tiempo que debería dedicar a desarrollar su propia personalidad creativa, al dedicarlo a imitar la de su maestra. Inexpertas en sus respectivos papeles, una y otra reconocen sus errores y consiguen corregirlas. La historia, centrada en el sugestivo ambiente de la moda y contada con estilo cuidado, de vocabulario notablemente amplio, se desarrolla en términos fantásticos por lo que a los personajes se refiere. Sin embargo, su contenido encierra algunas sugerencias realistas y positivas respecto a las relaciones entre profesores y alumnos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar