Nº 13 - NUR Y EL VIAJE A IRLANDA

Nº 13 - NUR Y EL VIAJE A IRLANDA

14,00 €

  • Editorial: EREIN
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-9109-198-1
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

Nur, junto a sus amigos Liang, Ayana, Dmitri y Hao Lin, se pasea por la parte vieja de Suzhou, la ciudad donde viven. Los cinco entran en un bazar de los muchos que hay en China. Allí, la señora Yan-Yan le regalará a Nur un conejito de jade.Nur todavía conserva el Libro Mágico que encontró durante sus últimas vacaciones en Larrabetzu. Ella y sus amigos viajarán a Irlanda a visitar a Finn el gnomo, a quien no ha visto desde hace muchísimo tiempo. Con él recorrerán los verdes paisajes irlandeses y se encontrarán con Banandonner, el gigante escocés que quiere robar la olla llena de monedas de oro que los gnomos guardan al otro lado del Arco Iris.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Toti Martínez de Lezea

Toti Martínez de Lezea

Toti Martínez de Lezea nació en Vitoria en 1949. Antes de dedicarse de forma exhaustiva a la escritura se dedicó a la traducción. Entre 1983 y 1992 fundó dos grupos de teatro y se dedicó a la producción audiovisual escribiendo, dirigiendo y realizando programas para el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, además de crear y dirigir más de 1000 programas para niños y jóvenes emitidos por ETB. Se ha convertido en una de las escritoras de novela histórica más populares dentro de la nueva narrativa española, y es una de las autoras más leíd... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar