NAPOLES - GOLFO-AMALFITA

NAPOLES - GOLFO-AMALFITA

19,95 €

19,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,95 €

Enviar a un amigo

En el sur de Italia, junto al mar, encontramos uno de los lugares más bonitos y con más personalidad del país: Nápoles y su golfo, a la eterna sombra del Vesubio, el volcán que en el año 79 d. de C., sepultó con su lava a Pompeya, convirtiendo la vieja ciudad romana en una cápsula del tiempo que hoy nos permite seguir el día a día de la vida en aquella época. Y siguiendo con los recuerdos de la época imperial, la mítica Capri, la isla elegida por los emperadores Augusto y Tiberio para levantar sus palacios de verano.
Si los turistas durante mucho tiempo han estado frecuentando la capital y el interior del golfo, en la actualidad dirigen sus pasos a la seductora Costa Amalfitana, una costa salvaje y escarpada donde los pueblos parecen aferrarse a la roca para no desaparecer en el mar.
Y en el centro de todo: Nápoles, cargada de historia y leyendas ofreciendo su visión personal e inconfundible de Italia. Una ciudad que durante años permaneció bajo el dominio español, hoy son numerosos los palacios que corresponde a aquella época, lo mismo que su castillo, y que al mismo tiempo ha sido cuna de numerosos artistas, a otros simplemente les acogió, por ejemplo Caravaggio que dejó algunas de sus mejores obras, o José de Ribera ?Lo Spagnoletto? quien viviría durante un tiempo en Nápoles cuando pertenecía a la corona española.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar