NATURALEZA ESENCIAL

NATURALEZA ESENCIAL

EL ALMA DE LA MATERIA

32,00 €

  • Editorial: EDITORIAL ATALANTA
  • Año de edición:
  • Materia: Otras especialidades
  • ISBN: 978-84-124315-5-1
  • Páginas: 464
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

32,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

32,00 €

«Christian de Quincey es un autor reflexivo y bien documentado, cuyos artículos en la Noetic Sciences Review, entre otras publicaciones, constituyen una de las mejores aportaciones en este campo. Naturaleza esencial proporciona un accesible resumen sobre los últimos debates en torno a la naturaleza de la consciencia.»

Rupert Sheldrake


«Naturaleza esencial es un riguroso ensayo científico-filosófico que arroja luz sobre uno de los temas más importantes de todos los tiempos. El concepto de materia como algo inerte y “muerto” ha sido desde luego una excepción en la larga historia del pensamiento, aunque para la mente moderna sea una verdad incuestionable. De Quincey nos enseña que esto es una aberración, pues el universo es mucho más complejo, vivaz y “cautivador”. Ha llegado la hora de retornar a la idea de que en la naturaleza hay conciencia, como dice De Quincey, “hasta en los niveles más profundos”. El redescubrimiento de este perenne saber otorga un renovado sentido tanto a nuestra existencia individual como a nuestra actitud hacia la naturaleza, al impulsarnos a pasar de la explotación a la participación.»

Ervin László


El doctor en filosofía Christian de Quincey es profesor de consciencia, espiritualidad y cosmología en la Universidad John F. Kennedy, cofundador de la Wisdom Academy y decano de Estudios de la Conciencia en la University of Philosophical Research de Los Ángeles. Ha escrito los ensayos Radical Knowing y Consciousness from Zombies to Angels, entre otros, y la novela Deep Spirit: Cracking the Noetic Code (2008).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar