NECESIDAD DE COMPLACER, LA (B4P)

NECESIDAD DE COMPLACER, LA (B4P)

MINDFULNESS PARA EMPEZAR A QUERERTE

8,00 €

  • Editorial: BOOKS4POCKET
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16622-34-4
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Books4pocket
  • Idioma: Español

8,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

? Un libro práctico para aprender a superar la necesidad de complacer a los demás. ? Micki Fine está especializada en el tratamiento de la depresión, el estrés y el dolor. ? Basado en los principios del mindfulness. Cuidar de los demás y demostrarles nuestro cariño es fundamental para nuestro bienestar. Sin embargo, cuando el deseo de complacer viene motivado por el miedo a que el otro nos retire su amor o incluso a que nos abandone se convierte en una dinámica destructiva, dolorosa y difícil de superar. Cuando tenemos la sensación de no estar a la altura, cuando nos esforzamos por hacer o decir lo que creemos que los demás esperan de nosotros, cuando nos cuesta decir "no" o sacrificamos nuestro propio bienestar por complacer a los demás o por encajar, ha llegado el momento de tomar medidas. La propia libertad está en juego y también la felicidad. En un apasionante viaje por el corazón de las dinámicas que nos limitan, Micki Fine, psicoterapeuta especializada en técnicas meditativas desde hace más de veinte años, nos brinda una poderosa herramienta para superar la tendencia a complacer y experimentar verdadero amor hacia uno mismo mediante una de las herramientas más poderosas que existen: el mindfulness.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar