NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA

NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA

14,80 €

  • Editorial: MARCOMBO
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-267-2389-5
  • Páginas: 354
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Alfaomega
  • Idioma: Español

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El ambiente en el cual los Emprendedores y las PyMES de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta cada vez más cambiante, competitivo y desafiante. En este contexto, para sobrevivir, generalmente las empresas se ven obligadas a adaptarse al modelo recortando gastos, la mayoría de las veces en forma ineficiente, y privilegiando el corto plazo lo que les lleva a postergar sus inversiones. Esta actitud, tan característica del empresario latinoamericano y provocado quizá por fracasos o fantasmas del pasado, genera consecuencias nefastas en el desarrollo del negocio limitando drásticamente las oportunidades de crecimiento y las rentabilidades asociadas. No obstante los autores de este nuevo libro Negocios - Nuevos Caminos somos optimistas y proponemos a los Empresarios y Emprendedores con ganas de innovar y arriesgar, precisamente Nuevos Caminos para no sólo sobrevivir sino también para prosperar. Si Usted acepta nuestro desafío con esta obra podrá: Identificar los 4 aspectos basales del marketing esencial; Diferenciarse con la Creación de Valor Social y Medioambiental; Aplicar el Marketing de Género; Crecer con la Recomendación de SUS Clientes Satisfechos; Implementar Negocios con la Base de la Pirámide, Incursionar en Shoppings y Franquicias; Comenzar con Mystery Shopping; Desarrollar el Branding de SU Empresa Pume; Utilizar el Data Mining para un mejor uso de su Base de Datos; Tangibilizar las Emociones con el Neuromarketing; Utilizar Comercialmente las Redes Sociales; Gestionar y Retener el Nuevo Talento Humano; Empoderar a su Fuerza de Ventas; Diseñar un Modelo de Incentivos Monetarios; Pasar del Plan de Marketing al Plan de Negocios; y por sobretodo vencer la inactividad, salir de la 'Zona de Supervivencia' y crecer superando a sus competidores.

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