NEUROMARKETING
LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EFICAZ PARA CREATIVOS
Mariano Diotto20,00 €
- Editorial: HOEPLI
- Año de edición: 2022
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 979-12-5499-000-1
- Páginas: 184
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
20,00 €
Alerta disponibilidad online20,00 €
El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia.
Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra.
Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz.
Resumen: El Enfoque del neuromarketing La neurociencia y el cerebro Estereotipos, arquetipos y emociones La persuasión y el proceso de toma decisiones El neuromarketing aplicado.
Añadir a mis favoritos
Compartir