NEUROPSICOLOGÍA APLICADA. AMPLIANDO HORIZONTES

NEUROPSICOLOGÍA APLICADA. AMPLIANDO HORIZONTES

AMPLIANDO HORIZONTES

36,40 €

  • Editorial: UNIR EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Psicoterapia
  • ISBN: 978-84-19315-65-6
  • Páginas: 284
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

36,40

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La Neuropsicología es una rama de la psicología que se integra dentro de las neurociencias y que estudia las relaciones entre el cerebro y la conducta tanto en personas sanas como en las que han sufrido algún tipo de daño o disfunción cerebral. Su objeto de estudio es el conocimiento de las bases neurobiológicas de los procesos mentales complejos.

Este manual hace un recorrido por diferentes áreas de conocimiento en las que se puede aplicar la neuropsicología y pretende ampliar el conocimiento existente y los horizontes tradicionales de aplicación. En conjunto, constituye un cuerpo importante de conocimiento relevante tanto para estudiantes de grado y/o postgrados en psicología, para psicólogos profesionales que deseen enriquecer su carrera en el ámbito de la neuropsicología, además de para neuropsicólogos y profesionales de otras
disciplinas afines a la neuropsicología.

El libro "Neuropsicología aplicada: ampliando horizontes" está compuesto por nueve capítulos divididos en cuatro módulos. Un primer módulo más general a modo de conceptualización y otros tres más específicos en los que se recogen diferentes ámbitos de aplicación de la neuropsicología como en la psicología clínica o en la promoción de la salud, siendo el último módulo donde se presentan las sinergias con otras áreas de conocimiento.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar