NEUROPSICOLOGIA DEL DETERIORO COGNITIVO EN ESCLERO

NEUROPSICOLOGIA DEL DETERIORO COGNITIVO EN ESCLERO

23,00 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-9171-228-2
  • Páginas: 260
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

23,00

Consigue 1,15 puntos TROA

23,00 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

"El complejo patrón lesional que es posible hallar en los pacientes con esclerosis múltiple hace que el estudio del deterioro cognitivo y su posible rehabilitación siga siendo un reto en nuestros días. Para ayudar al profesional que trabaja con estos pacientes, en este manual se ha realizado un repaso de las principales evidencias anatómico-funcionales relacionadas con el deterioro cognitivo, las diversas posibilidades en la evaluación clínica y las diferentes estrategias terapéuticas que se han explorado para mejorar el estudio cognitivo del paciente.
Este manual está especialmente orientado para los neuropsicólogos en cuya práctica clínica puedan aparecer estos pacientes, así como para aquellos profesionales clínicos o investigadores que quieran acercarse al impacto que esta enfermedad provoca sobre la cognición.

Manuel Vázquez Marrufo es profesor titular del Departamento de Psicología Experimental en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.
Mónica Borges Guerra es neuropsicóloga en la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) y en la Unidad de Investigación de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.
Javier González Rosa es investigador Ramón y Cajal en el Departamento de Psicología de la Universidad de Cádiz y en el Instituto de Investigación Biomédica de Cádiz (INIBICA)."

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar