NIDO DE ARAÑAS

NIDO DE ARAÑAS

16,90 €

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Cuando Malcolm estuvo en la guerra, en una naviera, se vio involucrado en un homicidio. Este hecho, que no llega a aclararse bien, le ha creado un gran trauma, y vive obsesionado y con gran sentido de culpabilidad; toma unas pastillas para dormir y, a veces le gusta beber. Su tía, a causa de una bebida alcohólica, muere repentinamente, y luego aparecen otros cadáveres. Todos los indicios apuntan a Malcolm, que se siente culpable y sin escapatoria, aunque no ha hecho nada. Poco a poco se teje la tela de araña sobre el protagonista, porque descubre los cadáveres de un modo que le hace parecer sospechoso, y el médico le acusa. A medida que avanza la novela las cosas se complican, y se ofrecen varias soluciones. Que las apariencias engañan y las buenas intenciones no siempre ayudan, sino que pueden empeorar la situación y causar daño a los seres queridos, es una de las conclusiones. El suspense se mantiene hasta el final, en que la perspicacia del lector ha de ser mucha para descubrir la verdadera trama que se cernía sobre Malcolm. Desde el punto de vista literario, la trama es lineal y se desarrolla sobre todo a base de diálogos, y el estilo y contenido son sencillos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar