NO CONFIES EN PETER PAN

NO CONFIES EN PETER PAN

6,95 €

6,95

Versión ebook disponible
por 6,99 €

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

Enviar a un amigo

David Gurney, cuatro meses después de resolver el caso del Buen Pastor, sigue viviendo con su esposa Madeleine en el campo. Su amigo Jack Hardwich, damnificado por ese caso, ha sido obligado a abandonar el Departamento de Investigación criminal de la policía y emprende su venganza con el fin de probar la ineptitud de sus jefes, para ello pide ayuda a David. Su primer cliente es Kay Spalter, acusada de asesinar a su marido Carl, un rico empresario tiroteado en el entierro de su madre; aunque todas las pruebas apuntan a la autoría de su esposa, Hardwick piensa que Kay es víctima de un complot. Gurney se implica en una investigación que cada vez se enreda más; a él le fascina analizar, escudriñar y reflexionar y se dedica a un trabajo exhaustivo sobre el perfil del asesino. Cuenta también mucho con la opinión de su esposa para solucionar el caso.
Verdon construye una complejísima trama llena de enigmas y vericuetos, con un repertorio de curiosos personajes, aparentemente inofensivos y haciendo hincapié en los aspectos psicológicos del crimen. La tensión es creciente y mantiene en vilo al lector hasta culminar en un deslumbrante final. Como es habitual en él género se recurre a expresiones chabacanas. En sus páginas el autor desliza una acusación de ciertos errores de los policías al no ahondar suficientemente en la investigación. Una novela llena de aristas, secretos y suspense contada con el acostumbrado vigor narrativo y maestría de Verdon que engancha desde la primera página. Adictiva.

Más libros de este autor

Ver todos
John Verdon

John Verdon

Ha trabajado como director creativo en varias agencias publicitarioas de Manhattan, algo que se aprecia en sus libros, hasta que se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural, al igual que el protagonista de sus novelas.Definido por la crítica como escritor tardío con una concepción literaria próxima a Thomas Harris, Harlan Coben o Michael Connelly, logró con su primera novela, la íntriga policiaca 'Sé lo Que Estás Pensando” (2010), un notable recibimiento comercial. El libro, convertido en best-seller internacional,... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA