NO ESTÁS SOLA

NO ESTÁS SOLA

19,00 €

19,00

Consigue 0,95 puntos TROA

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Otra relato de Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) que ha dado a conocer al público la isla de Gotland a través de sus novelas policiacas. Los personajes policiales de esta última entrega son los habituales: el comisario Knutas, que sigue de baja por depresión después de los acontecimientos que le ocurrieron persiguiendo a una delincuente en Gran Canaria, y Karin Jacobsson, que ha quedado al frente de la comisaría. Ambos están enamorados y la novela, como complemento, nos cuenta sus relaciones y los problemas de Knutas para salir de la enfermedad.
Todo transcurre en Visby, en otoño y sin turistas. Una niña de un matrimonio roto que vive con la madre y que es muy pequeña, desaparece casi delante de la madre. Aunque se desencadena una búsqueda en la que participa mucha gente y la policía toma las riendas muy pronto, no se logra ningún avance.. Pero la niña aparece sin más, sin ser capaz de contar nada de lo que ha sucedido. Mientras, se nos presenta a otra familia, también con una niña pequeña. La historia sigue desarrollándose, centrada en los dos matrimonios, y se cierne en el horizonte un nuevo caso protagonizado por alguien que padece una patología psíquica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar