NO PIENSES, CORRE MÁS

NO PIENSES, CORRE MÁS

17,90 €

17,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,90 €

Enviar a un amigo

¿Has empezado a correr y quieres más? ¿Eres corredor, pero quieres mejorar tu marca?Chema Martínez consiguió levantarnos del sofá para empezar a correr a través su libro, No pienses, corre. Ahora, el atleta español nos guía para dar un paso más y superarnos como runners.En No pienses, corre más encontrarás los secretos para mejorar tu rendimiento con sencillas recetas: la técnica de carrera, el trabajo mental, el tapering o el entrenamiento invisible son algunas de las claves para perfeccionar y rendir más.«Amigos, vecinos, familia… Cada vez somos más lo que corremos; este libro es para todos los que empezasteis a correr y me preguntáis cómo progresar. Sé que tenéis poco tiempo para entrenar, así que aquí os explico diferentes técnicas que he utilizado durante toda mi vida para mejorar mis marcas y que todos vosotros podéis aplicar». Chema Martínez

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar